Encuentro Sudamericano de Usuarios MAGMA 2017

MAGMA Ingeniería de Brasil celebró 20 años del Encuentro Anual de Usuarios en un evento que ocurrió entre los días 01 y 02 de junio en la ciudad acogedora de Lagoa Santa en Minas Gerais. El gran destaque del evento fue el nivel técnico de las conferencias. Todos los años los oradores se preocupan en traer el mejor contenido para los participantes del evento y ese año la contribución fue aún más valiosa. La presentación de nuevas técnicas, casos de éxito, que muestran y comprueban la optimización de los procesos con reducción de costos y ganancia considerable en producción y calidad, fueron los puntos claves abordados en las conferencias. El compromiso de cada conferencista nos honra y refuerza aún más el compromiso de MAGMA con la diseminación de contenido relevante para el mercado y que agregue valor diario a las fundiciones y usuarios del MAGMASOFT ®, garantizando siempre satisfacción en los resultados obtenidos.

La información presentada en las conferencias demuestra la eficacia de MAGMASOFT ®, muestran nuevos caminos, en la utilización de esta herramienta de ingeniería. En el evento también se abordaron casos de optimización que ofrecen informaciones estadísticas y métodos de optimizaciones automáticas integrados con la simulación. Esta nueva interfaz permite evaluar fácilmente variables de proceso y de proyecto que tengan significativa influencia o que presenten una combinación óptima para los requisitos de calidad del fundido y / o productividad. Además, también se presentó a los usuarios la nueva metodología MAGMA APPROACH que consiste en pensar por adelantado sobre los resultados que cada usuario quiere alcanzar con las herramientas de MAGMA, a través de análisis completo, desde definir el objetivo, los pasos para alcanzar el resultado, verificación de variables que puedan influenciar en la conducción del proyecto, hasta la conclusión.

Encuentro Sudamericano de Usuarios MAGMA 2017

Entre las empresas que presentaron casos de éxito utilizando la tecnología MAGMASOFT ® fue sorteado un BONUS MAGMA en el valor de R $ 5.000,00 (Cinco mil reales) para la compra de nuevos módulos, upgrrades y nuevas licencias. La empresa ganadora fue la SCHULZ S.A representada por Maradona Lacerda que presentó "Mejoras en la evaluación de parámetros de proceso y proyecto en fase de desarrollo a través de la optimización autónoma."

El principal objetivo de este evento es llevar contenido relevante para los participantes aliado a la interacción entre los profesionales. En ese sentido otro destaque del evento fue la cena en la cobertura del hotel, donde se realizó el evento, en el cual los participantes pudieron estrechar relaciones en un ambiente agradable y tranquilo. MAGMA también tuvo la oportunidad de homenajear al usuario Antônio Valcenir Campanholi, de la empresa Voith Hydro Ltda con quien tiene más de 20 años de asociación y una relación de mutua contribución y crecimiento.

Para el próximo año, el equipo ya está trabajando para realizar un evento aún más satisfactorio para todos. La información se transmitirá en los canales de comunicación de la empresa.