MAGMASOFT® CADA VEZ MÁS FUERTE EN CHILE

Desarrollo de métodos de fundición con Ingeniería Autónoma

DIPROMET en sociedad con MAGMA do Brasil expande su capacidad de desarrollar y atender de forma más cercana las fundiciones de CHILE, expandiendo la tecnología de simulación de fundición MAGMASOFT.

CAMBIO POSITIVO

DIPROMET SE HACE CARGO DE LAS ACTIVIDADES DE SOPORTE EN CHILE

Desde agosto de 2020, las actividades de soportes realizadas por MAGMA Engenharia do Brasil pasaron a ser realizadas preferentemente por el equipo de DIPROMET, empresa socia en Chile.

COMPROMISO MAGMA Y DIPROMET

BENEFICIAR SIEMPRE LOS CLIENTES Y SOCIOS

La transición de las actividades de soporte para ser realizados por DIPROMET, refuerza el compromiso de MAGMA en trabajar continuamente para ofrecer las mejores soluciones y perfeccionar todos los procesos de manera de beneficiar a todos sus usuarios.

EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN

AGILIDAD

La transición de la atención de soporte para DIPROMET fue evaluada minuciosamente por los mejores profesionales, llevando en consideración las necesidades de nuestros clientes y socios, con el objetivo de optimizar la atención, haciéndola más ágil y de calidad. Ser referencia en excelencia en la atención es prioridad para MAGMA.

DIPROMET

EXPERIENCIA SOLIDA

Con un equipo de profesionales altamente calificados, DIPROMET tiene 38 años de experiencia en fundición, y es representante de MAGMA hace más de 12 años, sumando fuerzas con nuestra empresa para ofrecer una atención más ágil y de calidad.

SOCIEDAD

SIN SUSTITUCIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS

DIPROMET trae su experiencia y su conocimiento para juntos ofrecer una atención de la más calidad y velocidad, sin la sustitución de servicios prestados por MAGMA. El soporte sigue siendo administrado por MAGMA Brasil y MAGMA GmbH.

TRANSPARENCIA EN LAS ACCIONES

La transición fue planeada anticipadamente y todo nuestro público informado de forma previa. MAGMA refuerza que continua el proceso de perfeccionamiento de soluciones y servicios, siempre con el objetivo de atender las necesidades de clientes y socios, y siempre estaremos a disposición para sugerencias y aclaraciones.

Políticas de privacidad    -    Legal Notice

Deny Confirmar