ENCUENTRO SURAMERICANO DE USUARIOS DE MAGMASOFT®

MAGMA Engenharia do Brasil realizó en mayo de 2022 el ENCUENTRO SURAMERICANO DE USUARIOS DE MAGMASOFT®, en el hotel Royal Palm Resort, ciudad de Campinas – Brasil. El destaque del evento fue el nivel de los trabajos presentados. Cada año los presentadores objetivan traer el mejor contenido para los participantes, pero este año las contribuciones fueron más notables que el usual. Presentaciones con relación a nuevos abordajes en cómo usar la simulación y casos de sucesos que muestran y prueban que la optimización de los métodos y procesos de fundición llevan a una considerable reducción de costos, mejorando la productividad y calidad de las piezas, fueron los puntos clave abordados. El comprometimiento de cada presentador nos honra y refuerza aún más la misión de MAGMA de difundir contenidos relevantes que suma valor para el mercado de la fundición y para los usuarios del MAGMASOFT®, garantizando siempre la satisfacción de los resultados obtenidos.

Las informaciones presentadas en la conferencia comprueban la efectividad del MAGMASOFT® y muestra nuevos caminos de cómo utilizar esta herramienta de ingeniería. En el evento también fueron presentados casos que ofrecieron informaciones estadísticas y métodos de optimización automática integrados con la simulación. Esta nueva interfaz permite, de forma más fácil, evaluar el proceso y las variables que ejercen más influencia, o mismo encontrar la mejor combinación de estas variables para lograr los requisitos de calidad y productividad de las piezas. Adicionalmente, usuarios fueron presentados a la nueva versión del MAGMASOFT® 5.5.

El evento reunió más de 110 profesionales del rublo de fundición pertenecientes a 65 diferentes empresas. Otro destaque del evento fueron los fórums especiales, debates técnicos y más de 22 temas presentados. “El compromiso de nuestros usuarios, no solamente enriquece el evento y su programa, pero también es una respuesta muy positiva al trabajo desarrollado por MAGMA, año tras año. Nuestro sentimiento es de misión cumplida, a los ojos de nuestros clientes y socios,” dijo Fabio Rola, director de MAGMA en Brasil.

El principal objetivo del Encuentro de Usuarios Suramericano de MAGMASOFT® es proveer contenido relevante para los participantes junto con la interacción entre los profesionales. Por esta razón, fue realizado un cóctel y también una cena en el hotel, lo que permitió a los participantes estrechar sus relaciones y aumentar su red de contactos en un ambiente calmo y agradable.

Los trabajos ya empezaron para el evento del próximo año. El equipo de MAGMA ya está comprometido en producir un evento aún más notable. Informaciones serán compartidas en los canales de comunicación de la empresa.